sábado, 5 de septiembre de 2009

Air Rivals


Air Rivals













Idioma: Español

Tipo: Multijugador, de rol
Cuota: Gratis
Pagina: www.airrivals.es
Descarga: 1GB

Un juego más de: www.gameforge.de


El juego:


Explora nuevos territorios y vence a monstruos malvados

Vuela por los diferentes paisajes y explora el planeta Phillon. Largos valles, cuevas heladas, montañas nevadas, junglas verdes, y el espacio infinito. Realiza misiones y lucha contra monstruos, máquinas de los Shrine, criaturas raras y miembros de la nación enemiga.

Conviértete en un piloto as y conquista el espacio aéreo de Phillon

Aprende a manejar tu Gear y equípalo. Prueba tus habilidades en el aire y demuestra tu valentía en duelos y batallas contra otros Gears. Mide tus fuerzas contra miembros de tu propia nación o lucha en la arena contra jugadores de otros servidores. ¡Demuestra tus habilidades y vence a tu enemigo!

Escoge el bando por el que vas a jugarte la vida a partir de ahora

Decídete tras concluir tu formación en la FreeSKA por una nación. Elige entre los Bygeniou, la fracción imperial o el ejército rebelde de Arlington. Y lucha por la fama, el poder y el honor. Investiga y construye tus propias armas y usalas en la batalla.

Crea formaciones y poderosas alianzas con otros jugadores.

Crea tu propia formación y guíala hacia la batalla. Funda tu propia brigada, recruta 30 o más miembros y sube en la lista de rangos hasta el primer puesto. Alcanza el puesto de líder de la nación y preséntate a las elecciones para presidente. ¡Lleva tu nación hacía la victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario