viernes, 4 de septiembre de 2009

Metin 2


Metin 2











Idioma: Español

Tipo: Multijugador, de rol
Cuota: Gratis
Pagina: www.metin2.es
Descarga: 512MB

Un juego más de www.gameforge.de

El juego:

Personajes Orientales y Arquitectura en un Imperio de Fantasía de exóticas artes marciales.

Muevete a través de aldeas realistas en el lejano oriente y siente la atmósfera de los Guerreros Asiáticos en tu mente. En un futuro muy próximo no solo podrás luchar con espadas y arco, podrás conseguir habilidades para usar medios refinados como Campanas y Abanicos.

Monstruos inteligentes te atacarán en grupos

Puedes inflingir grandes daños a múltiples enemigos de una vez. Pero ten cuidado: Cuando un monstruo sea derrotado, los otros no te dejarán solo. Debes tener especial precaución en áreas próximas a Piedras Metin!

Crea o hazte miembro de un poderoso gremio y toma control completo de tu imperio.

Como miembro de un gremio los resultados de tus Luchas de Gremio tendrán sus efectos entre todos los miembros del gremio y del gremio en sí. Debes luchar para tomar la posesión de uno de las raras Plazas Fuertes. Si la fuerza de tu gremio aumenta, podrás conseguir usar Personajes No Jugadores en tu plaza fuerte y entrenar para ser más efectivo.

Lucha con otros imperios en el centro del continente.

En combate cuerpo a cuerpo lucharás contra otros jugadores de diferentes imperios por la dominación del continente. El imperio victorioso ganará posesión de dinero y tierras. Tu ganarás Gloria y Honor, esto es, conseguir un nivel militar más alto y conducir a otros miembros del gremio en futuras luchas.

Opinion:

Si queres conocer que es "el síndrome del túnel carpal", este es el juego indicado XD

El juego la verdad no es malo, esta bien diseñado y los graficos son pasables, el problema es que siempre es dele y dele con lo mismo matar y matar como loco para subir de nivel, son 99 niveles y es casi imposible llegar a terminar, yo llegue al nivel 60 y no pude mas y eso que no iba ni por la mitad XD.

En fin si tienes mucho tiempo y te gusta hacer lo mismo, este es el juego indicado.




1 comentario: